Twitter C3 Facebook C3
info@c-3.com.mx
8189899050 y 70

closets en monterrey

Galeria Closets, Puertas y Muebles los closets en monterrey son un espacio en la casa designado para almacenaje, puede ser para cualquier cosa pero generalmente es para nuestra ropa, las opciones para equipar un closet o vestidor son tantas como lo es amueblar la casa.

por su distribución y ubicación los closets se puede dividir en dos tipos:

closets empotrados: generalmente entre muros, las puertas suelen ser las protagonistas, y estas pueden ser abatibles o corredizas, según el espacio que se tenga y el estilo que prefieras.

vestidores o walk-in closets: son cuartos destinados a esta función por lo que son más amplios y tienen mayor espacio de guardado. habitualmente no se utilizan puertas.

hace años los closets en monterrey se limitaban a tubos, ganchos y entrepaños, pero ahora la mayoría de las personas quieren un espacio eficiente, y solicitan un diseño personalizado que satisfaga sus necesidades específicas con acabados de primera calidad y complementos que ayuden a aprovechar al máximo esta área.

una de las cosas más importantes en los closets modernos es su funcionalidad, los vestidores que diseñamos además de adecuarse a su buen gusto, incluyen diferentes módulos para organizar diversos tipos de ropa, entrepaños que optimizan la funcionalidad, zapateras para el calzado, barras o tubos a distintas alturas para abrigos, trajes, camisas o vestidos largos y cajones para accesorios. para comprar un closet o vestidor es fundamental conocer los materiales con los que este se puede construir, como fabricantes podemos asesorarte con lo que mejor se ajuste a tus gustos, necesidades y presupuesto;

los closets y vestidores fabricados con tableros aglomerados impregnados con resinas melamínicas nos dan una superficie totalmente cerrada, dura y resistente al desgaste superficial por lo que son muy fáciles de limpiar y tienen una homogeneidad en su acabado. los closets tradicionales usaban melamina blanca pero en los closets modernos se puede escoger dentro de una amplia gama de diseños y colores, o combinar varios colores y texturas para crear un estilo personal y único. contrario a la idea popular, la tecnología de la melamina moderna ha evolucionado y es un producto de primera calidad y gran durabilidad.

un closet de madera por otra parte nos ofrece una sensación de calidez y elegancia que no puede darnos un closet de melamina, son mucho más resistentes a la humedad, más durables y se puede escoger entre diferentes maderas y chapas naturales, entre las más comunes manejamos el okoume, el banak, el pople, y el encino pero también lo podemos fabricar en cedro, haya, nogal, alder, maple entre muchas otras.

cocinasclosetscarpinteria profesionalsoluciones integrales para tu hogar y negocio