Twitter C3 Facebook C3
info@c-3.com.mx
8189899050 y 70

puertas

Galeria Closets, Puertas y Muebles fabricamos puertas de madera en monterrey y su área metropolitana, por su fabricación y uso lo dividimos en tres tipos de puertas:

puertas sólidas: son puertas fabricadas enteramente de madera sólida, como maple o encino por lo que poseen gran dureza estructural, además son pintadas con procesos y materiales con base poliuretano dándoles una protección fundamental. son ideales como puertas principales en monterrey pero igualmente se ostentan en los interiores, son de mayor grosor que las puertas tradicionales. su uso es interior o exterior, preferentemente bajo techo.

puertas semisólidas: son las puertas fabricadas con una combinación de páneles enchapados y madera sólida. pintamos las puertas semisólidas con el mismo proceso que las puertas sólidas por lo que sus acabados son de alta calidad. se pueden usar en exteriores bajo techo pero comúnmente se usan en interiores.

puertas de tambor: son puertas fabricadas a base de un bastidor reforzado con madera y paneles exteriores enchapados en madera u otros materiales como MDF, el cual posee una excelente pintabilidad. los paneles de las puertas pueden ser lisos o tener patrones de relieves hundidos dándole un toque de elegancia y modernidad a las puertas. las puertas de tambor son pintadas utilizando procesos y materiales con base de nitrocelulosa, dando acabados de buena calidad. para uso exclusivo en interiores ya sea residencial o comercial.

además de fabricar puertas en monterrey, fabricamos los marcos de madera que van con ellas, los marcos de madera pueden ser sencillos o envolventes cuando se instalan con chambrana, esto nos ayuda a cuadrar los claros y acelerar nuestros tiempos de instalación. los marcos son fabricados con el mismo tipo de madera que sus puertas y son pintados igual que ellas.

comprometidos con dar un servicio integral junto con la fabricación e instalación de marcos y puertas de madera comercializamos accesorios y herrajes importados de calidad excepcional a precios inigualables.

nuestro compromiso es satisfacer sus necesidades, ofreciéndole una excelente calidad a un precio justo en el mercado sabiendo que usted recibirá a cambio un servicio de primera calidad y la seguridad de tratar con una empresa responsable y honesta.

cocinasclosetscarpinteria profesionalsoluciones integrales para tu hogar y negocio